Get Adobe Flash player

Visita Nuestra Tienda

     Pincha Aquí

Productos

 

Servicio Complementario:

Desde Cárnicas Herrera ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio complementario con los pedidos que se realizan en nuestra tienda. En la actualidad ofrecemos la posibilidad de complementar su pedido con producto de calidad en: Pescadería, Polleria, Frutería y Panadería.

Carniceria:

 

Todas las carnes están englobadas dentro de los alimentos proteicos y nos proporcionan entre un 15 y 20% ver mas......

 

Charcuteria:

Encuentra aquí todo tipo de embutidos, jamones y quesos. Aprecia el sabor de la charcutería y de los quesos con más tradición ver mas.....

Envasamos nuestros productos al vacío utilizando las últimas tecnologías. De esta manera los productos mantienen su frescura.

El envasado en atmósfera modificada (también llamada atmósfera protectora) consiste en sustituir la atmósfera que rodea al alimento por una mezcla de gases adecuada, que permita controlar las reacciones enzimáticas y microbianas, ralentizando la degradación de los  alimentos y aumentando su tiempo de vida útil.

Las ventajas del envasado en atmósfera modificada son: 

          Mantiene la calidad del producto (aspecto, color, sabor, textura, olor, ...)

          Aumenta su tiempo de vida útil

          Minimiza el uso de conservantes

          Evita y retrasa degradaciones enzimáticas y microbianas       

Una vez que los productos están en su casa puede hacer dos cosas:

  • Si la va a consumir en el plazo de una semana es conveniente guardarla en la cámara frigorífica y sacarla unas horas antes de ser cocinada rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente.
  • Si su intención es consumirla en un plazo más largo lo mejor es congelarla en su mismo envase al vacío nada más recibirla.